
Misión, Visión y Valores
POLÍTICA DE CALIDAD PO-DIG-004/REV.03/30-JUN-2017
OCA HOSPITAL ofrece una atención médica oportuna, profesional y tecnológica, dentro de un entorno de calidez y trabajo en equipo, creando un ambiente confortable y seguro para lograr satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y usuarios, mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de administración de la calidad.
MISIÓN
PO-DIG-002/REV.03/30-JUN-2017
Brindar una atención médico-hospitalaria a nuestros pacientes y usuarios, con los más altos estándares de calidad integral, buscando siempre exceder sus expectativas y fomentando el desarrollo de una cultura organizacional excelente.
VISIÓN PO-DIG-001/REV.05/30-JUN-2017
Establecernos como una institución médica líder a nivel mundial, promotora de avances en medicina, tecnología e investigación, asegurando la Calidad en la Atención Medica de nuestros pacientes.
Constituirnos como la cadena de hospitales más importante del Norte del País y una de las más grandes del país.
Promover nuestros valores institucionales en apoyo a la comunidad.
VALORES PO-DIG-003/REV.05/30-JUN-2017
Integridad |
Honestidad, lealtad y ética. Obrar en forma digna y responsable, fomentando el respeto a las personas. |
Calidad |
Pasión por el servicio. Superar siempre las expectativas de nuestros clientes. |
Trabajo en Equipo |
Sumar talentos y esfuerzos. Facilitar las labores y actividades de los médicos para restaurar la salud de los pacientes. Compartir, ayudar, enseñar y escuchar a nuestros compañeros. |
Desarrollo del Personal |
Aprender, desarrollar y crecer. Practicar el autodesarrollo. |
Capacidad de Cambio |
Receptividad al cambio, verlo como oportunidad. |
Creatividad e Innovación |
Crear ideas nuevas para mejorar. |
Calidez y Comprensión |
Atención amable con un sentido humano a nuestros semejantes. Entender los requerimientos y necesidades de nuestra comunidad y ofrecer apoyo. Empatía por los demás |
OBJETIVOS DE CALIDAD
1. Satisfacción del Cliente |
Mantener un alto grado de satisfacción de los clientes. |
2. Calidad de la atención |
Cumplir con las especificaciones del servicio. |
3. Satisfacción y desarrollo del personal |
Formar personal profesional, competente, comprometido, que trabaje en equipo, en un buen ambiente de trabajo. |
4. Rentabilidad |
Crecer la rentabilidad operativa del hospital. |