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Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

POLÍTICA DE CALIDAD                                                                                                                     PO-DIG-004/REV.03/30-JUN-2017

 

OCA HOSPITAL ofrece una atención médica oportuna, profesional y tecnológica, dentro de un entorno de calidez y trabajo en equipo, creando un ambiente confortable y seguro para lograr satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y usuarios, mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de administración de la calidad.

 

MISIÓN                                                                                                                                              PO-DIG-002/REV.03/30-JUN-2017

Brindar una atención médico-hospitalaria a nuestros pacientes y usuarios, con los más altos estándares de calidad integral, buscando siempre exceder sus expectativas y fomentando el desarrollo de una cultura organizacional excelente.

 

VISIÓN                                                                                                                                               PO-DIG-001/REV.05/30-JUN-2017

 

Establecernos como una institución médica líder a nivel mundial, promotora de avances en medicina, tecnología e investigación, asegurando la Calidad en la Atención Medica de nuestros pacientes.

Constituirnos como la  cadena de hospitales más importante del Norte del País  y una de las más grandes del país.

Promover nuestros valores institucionales en apoyo a la comunidad.

 

VALORES                                                                                                                                           PO-DIG-003/REV.05/30-JUN-2017

 

 Integridad

Honestidad, lealtad y ética. Obrar en forma digna y responsable, fomentando el respeto a las personas.

Calidad

Pasión por el servicio. Superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Sumar talentos y esfuerzos. Facilitar las labores y actividades de los médicos para restaurar la salud de los pacientes. Compartir, ayudar, enseñar y escuchar a nuestros compañeros.

Desarrollo del Personal

Aprender, desarrollar y crecer. Practicar el autodesarrollo.

Capacidad de Cambio

Receptividad al cambio, verlo como oportunidad.

Creatividad e Innovación

Crear ideas nuevas para mejorar.

Calidez y Comprensión

Atención amable con un sentido humano a nuestros semejantes. Entender los requerimientos y necesidades de nuestra comunidad y ofrecer apoyo. Empatía por los demás

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Satisfacción del Cliente

Mantener un alto grado de satisfacción de los clientes.

2. Calidad de la atención

Cumplir con las especificaciones del servicio.

3. Satisfacción y desarrollo del personal

Formar personal profesional, competente, comprometido, que trabaje en equipo, en un buen ambiente de trabajo.

4. Rentabilidad

Crecer la rentabilidad operativa del hospital.