Menu

Hemodiálisis

Departamentos > Hemodiálisis
This is an example of a HTML caption with a link.

Hemodiálisis

 

OCA, Hospital y Clínica en Monterrey, se distingue entre los Hospitales de Monterrey por la gama de sus Especialidades Médicas, y cuando se trata de someterse a una Hemodiálisis en Monterrey, la calidad de su infraestructura, la excelencia de su personal médico y su medicina de vanguardia la convierten en una opción inmejorable.

En el Departamento de Hemodiálisis de OCA, Hospital privado, nuestro interés fundamental es brindarle servicio de la más alta calidad y lograr que su estancia resulte lo más agradable posible. Por ello le informamos sobre algunos de los aspectos relevantes en la utilización de este servicio.

En nuestro departamento brindamos atención a pacientes con insuficiencia renal crónica y aguda, en ocasiones como tratamiento previo a la cirugía de trasplante. Este procedimiento consiste en sustraer líquidos y sustancias tóxicas del organismo por medio de filtros especiales dentro de un riñón artificial, a través del cual fluye la sangre y posteriormente es devuelta al cuerpo.

Es primordial que los pacientes que se someten a un tratamiento dialítico conozcan acerca de la enfermedad, para que de esta manera mantengan un control sobre la misma y logren el mayor restablecimiento posible.

Ubicada en el 3er. Piso de nuestro Hospital, el área dispone de 10 cubículos individuales, con televisión y baño privado, optimizando la comodidad del paciente; además de 2 cubículos en el área de Cuidados Intensivos Adultos. Contamos con los equipos Fresenius y Braun, los más avanzados en la actualidad, los cuales son capaces de efectuar la función de los riñones artificialmente.

Además, el sistema de purificación de agua se realiza por medio de filtros de carbón activado, resina de intercambio iónico y una ósmosis inversa, procedimiento que cumple con los más altos estándares de calidad internacional.

En nuestra unidad de diálisis, usted recibirá un servicio seguro, adecuado y agradable. Aquí obtendrá información completa y específica acerca de los servicios disponibles, así como de los posibles cambios que pudieran ocurrir.

HEMODIÁLISIS

En OCA, uno de los Mejores hospitales de México gracias a sus Especialidades Médicas de vanguardia, se le brindará asimismo información completa acerca de su enfermedad y tratamiento, incluyendo las indicaciones de su médico tratante y el personal de la unidad. Todo su tratamiento se llevará a cabo con absoluta consideración, respeto y reconocimiento total de sus necesidades individuales y personales. Confiabilidad y atención de excelencia para su Hemodiálisis en Monterrey.

Contacto

Dr.Joel Rosas Sandoval
Jefe de Departamento

    informacion@ocahospital.mx
    01 (81) 8262.0000 ext. 1710 y 1711