Menu

Endoscopía

Departamentos > Endoscopía
This is an example of a HTML caption with a link.

Endoscopia

El Departamento de Endoscopía de OCA, Hospital y Clínica de Monterrey, fue creado con el firme propósito de proporcionar las mejores alternativas en el estudio del paciente con patología gastrointestinal. Con el respaldo de tecnología de punta, médicos especializados y personal capacitado, nuestro Hospital le brinda una opción inmejorable en el norte del país para el adecuado diagnóstico y tratamiento de enfermedades digestivas, una de nuestras Especialidades médicas de mayor desarrollo.

Los avances tecnológicos en óptica, video e iluminación han revolucionado los métodos diagnósticos en la endoscopía al obtener imágenes de alta resolución que brindan la posibilidad de visualizar directamente los órganos e identificar las lesiones; de igual forma nos permite examinar los conductos y cavidades del cuerpo por medio de instrumentos ópticos sofisticados que proporcionan información visual acerca de órganos internos que de otro modo serían inaccesibles a la exploración directa.

En OCA, uno de los Mejores hospitales de México, la endoscopía nos permite diagnósticos más precisos y optimiza los resultados del tratamiento. Atención en Consultorio e internamiento.



Videoendoscopio Fujinon 4400


También efectuamos estudios de vías biliares y los más avanzados de enteroscopia, además de figurar como el único Hospital privado en el norte del país capaz de realizar una revisión directa del intestino delgado y grueso en su totalidad. Con ayuda del Sistema de Fujinon se visualizan imágenes de mayor calidad, así como la observación de pequeños vasos sanguíneos. Mediante el Videoendoscopio Fujinon y el Endoscopio de Alta Resolución con Zoom Digital es posible a su vez detectar microlesiones precancerosas.

Además de practicar estudios en todo el intestino, también se realiza la Broncoscopia, la cual consiste en la examinación de tráquea y bronquios, donde el médico observa a través de un monitor y puede de este modo verificar si existe alguna enfermedad en el Sistema Respiratorio, así como tomar biopsia para su análisis posterior. 



Al utilizar la tecnología médica más avanzada, el Departamento de Endoscopía de OCA Hospital mantiene el compromiso que se ha impuesto para continuar figurando entre los Hospitales más innovadores de Monterrey por la variedad de sus especialidades médicas, además de brindarle a usted un servicio médico de excelencia, con la calidad, certeza y atención que merece.

Contacto

Dr.Jorge Alberto Leal Salazar
Jefe de Departamento

    informacion@ocahospital.mx
    01 (81) 8262.0000 ext. 1129 y 1338